UTMACH: Más estudiantes inscritos para el cogobierno

Los candidatos de la Coalición de Organizaciones Estudiantiles (COE) , a cogobierno estudiantil, presentaron los documentos de quienes los representarán en las distintas postulaciones.

En el Salón de Eventos, los candidatos y simpatizantes fueron atendidos por Jonathan Aguilar, presidente del Tribunal Electoral; Karina Rodríguez, secretaria y Jean Pierre Sanmartín, vocal.

El jefe de campaña, Fabián Rivera, entregó los sobres con la información requerida y certificada.Los candidatos a Consejo Universitario son: Miguel Niebla y Naslia Cueva, principales; Daniela Pineda y Ángel Ordóñez, suplentes.Para Asamblea de Educación Superior: Fernanda Carrión, principal; y Bruce Flores, suplente.

Para el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales: Gabriela Rosero, principal y Jonathan Paladinez, suplente. Para el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud: Ronnie Roldán, principal; y Karol Idrovo, suplente.Para el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería Civil: Sebastián López, principal; y Damar Taylos, suplente.

Para el COnsejo Directivo de la Facultad de Ciencias Empresariales: Israel Espinoza, principal; y Milena FLores, suplente. En la Facultad de Ciencias Agropecuarias son: Edgar Ochoa, principal; y Daniela Caamaño, suplente.

La secretaria Rodríguez, informó que con estas inscripciones concluyó el lapso para esa actividad y que la calificación de esta y la otra lista de participantes será comunicada el sábado 16 de julio.