El rector, César Quezada Abad recibió placa de reconocimiento del Colegio de Bachillerato Machala

El Rector de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, César Quezada Abad, recibió una placa de reconocimiento por parte de la Comunidad Educativa del Colegio de Bachillerato “Machala”, el cual le fue entregado durante la Sesión Solemne, por los 53 años de creación de esa entidad.

En la placa de reconocimiento se lee que dicha distinción se la otorgaron “Por su constante apoyo a las actividades de nuestra institución, demostrando una ejemplar labor humanista en beneficio de la formación integral de los estudiantes a nivel local y regional”.

Rectora Benítez

Al respecto, Betsy Benítez Luzuriaga, rectora del referido colegio, destacó el interés, la participación y la predisposición del rector Quezada para respaldar las actividades pedagógicas y culturales del plantel.

“Para el Colegio de Bachillerato Machala es grato poder reconocer el apoyo que hemos recibido del Dr. Quezada, en todo momento. Su rectorado siempre ha sido de puertas abiertas; ha estado atento a escuchar nuestras solicitudes y gestionarlas para beneficio de los alumnos de nuestra comunidad educativa”, aseveró la rectora Benítez.

Agradecimiento

En su momento, durante la ceremonia, el rector Quezada resaltó el trabajo educativo del Colegio de Bachillerato Machala en favor de los jóvenes de la capital orense e hizo votos para que continúe por sendas de progreso y excelencia.

La primera autoridad de la UTMACH, dijo estar muy agradecido por el reconocimiento del que ha sido objeto y agradeció de manera particular, a la rectora Benítez Luzuriaga, a quien le reafirmó sus sentimientos de consideración, respeto y estimación.

“Esta distinción la recibo con mucha humildad y a nombre de toda la comunidad universitaria porque se trata de un trabajo en equipo, con el cual hemos podido dejar atrás a la vieja academia y le dimos a la Universidad Técnica de Machala, calidad, pertinencia y calidez”, expresó el rector Quezada Abad.