La DIPOS de la UTMACH promociona primera cohorte de Maestría en Veterinaria

Con local lleno por 70 personas, en el aula del edificio de Posgrado, en el Campus Machala, se realizó la capacitación: “Ventajas y Desventajas entre la Anestesia TIVA y la Inhalatoria para pequeñas especies de animales”, a cargo de la Dra. Ana Guerrero López, docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, FCA, de la Universidad Técnica de Machala.

La actividad descrita fue organizada por el Colegio de Médicos Veterinarios de El Oro y la Dirección de Posgrado, DIPOS (UTMACH); cuya principal, Mayiya González Illescas, y su equipo de trabajo, se encuentran promocionando la primera cohorte de la Maestría en Medicina Veterinaria, mención Clínica y Cirugía de Pequeñas Especies.

“Tuvimos muy buena acogida y promocionamos la maestría en referencia, esperando que en estos días ingresen más interesados. Justamente, estamos ya en la etapa de admisión y matrículas, pues las clases comenzarán el 18 de agosto próximo”, indicó la directora González.

Asimismo, refirió que la capacitación en referencia, estuvo dirigida a profesionales, contando con la presencia de la Dra. Vinicia Capa, presidenta del Colegio de Médicos Veterinarios de El Oro; así como para egresados y alumnos del último semestre de la carrera mencionada; quienes tuvieron una participación activa durante el desarrollo de la misma.

“Continuamos ofertando las maestrías de la UTMACH; y en este caso, los interesados pueden obtener más información, contactando a la Dra. Matilde Zapata Saavedra, coordinadora del Programa de Maestría, al celular 099 077 4449 o al email: mlzapata@utmachala.edu.ec”, manifestó la directora González.