UTMACH: Primeros candidatos inscritos para cogobierno estudiantil

Ya hay candidatos inscritos para las elecciones de cogobierno estudiantil en la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, según lo informó el Tribunal Electoral de esa institución, cuyos miembros, recibieron la documentación correspondiente, después del mediodía de este 14 de julio, en el Salón de Eventos de la Administración Central.

El presidente del Tribunal, Jonathan Aguilar; la secretaria, Karina Rodríguez; y el vocal, Jean Pierre Sanmartín, recibieron al jefe de campaña, de la Lista 1, Integración Universitaria, Kevin Gaona; quien entregó la documentación requerida para las inscripciones de los siguientes participantes:

Ronny Alvarado, principal y Ariana Narváez, suplente; para la Asamblea de Educación Superior; Yelena Moscoso, Luis Chuquisala, principales; Paulo Aguilar y Karla Feijoo, suplentes para Consejo Universitario.

Para el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales: Steven Ajila y Génesis Calva, principal y suplente. Ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Rodrigo Sánchez y Dayen Garzón, principal y suplente.

Para el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Empresariales: Doménica Sánchez y Carlos Vega; principal y suplente. Para el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud: Yuliana García, principal; y, Steeven Vanegas, suplente.

En el caso de la Facultad de Ingeniería Civil, el movimiento IU hizo alianza con los movimientos, FAS, y MIB. Los candidatos al Consejo Directivo de esa Unidad Académica son: Aarón Gómez y Ámbar Farez, principal y alterna, respectivamente.

De acuerdo con el presidente Aguilar, la documentación presentada está siendo revisada y la calificación se la dará a conocer el próximo sábado; recordando que las votaciones serán el 1 de agosto de 2022.

En cambio, la secretaria Rodríguez, enfatizó que el cierre de inscripciones de candidatos será el viernes, 15 de julio, a las 16h00.