Ingeniería de Alimentos estrena equipos para uso de estudiantes

Tres nuevos equipos para beneficio de los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Alimentos, de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud, fueron entregados a Luis Carpio Figueroa, Jefe de Planta Piloto de Alimentos y Cárnicos.

El jefe Carpio explicó que se trata de una marmita, una autoclave y una selladora de latas; las tres son autónomas y generan su propia energía, lo cual facilita el uso por parte de los alumnos.

«Con este nuevo equipo, logramos independizarnos del caldero, el cual proporcionaba energía a los utensilios periféricos. Otra ventaja es que, por la capacidad de los recipientes, los estudiantes gastarán menos en materias primas».

Así lo destacó Carpio Figueroa, quien recibió los equipos junto con el decano, Freddy Pereira Guanuche; el proveedor, Francisco León Misnaza y su ayudante; más el administrador de Bienes de la FCQS, Juan Díaz.