DBU de la UTMACH prosigue con ayudas económicas a estudiantes

Cincuenta y cuatro (54) ayudas económicas tipo «B» son las que se ya se están entregando a igual número de estudiantes de la Universidad Técnica de Machala, según lo informó, la Dirección de Bienestar Universitario, DBU.

En efecto, Jorge Villacís Salcedo, director de la DBU, explicó que se trata de las ayudas, en esa categoría, para el semestre 2022 -1D, cuyo monto total es de 8.100 dólares por período académico.

El Reglamento correspondiente, subraya que a la categoría B, pertenecen los alumnos: adultos mayores, embarazadas, con enfermedades catastróficas, en situación de riesgo, indígenas, montubios, afroecuatorianos, migrantes y afectados por desastres naturales.

«Continuamos respaldando a los estudiantes con acciones concretas, enconcoirdancia con las necesidades específicas que tengan. Los invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas y se informen de todos los beneficios que otrogamos», destacó el director Villacís.