Carrera de Comercio Exterior realizó EXPO-COMEX 2018

expo-12

Con exposición de proyectos finales de asignatura

La exposición de proyectos finales de asignatura por parte de estudiantes de la carrera de Comercio Exterior de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE) de la Universidad Técnica de Machala (UTNACH), denominada EXPO-COMEX 2018, se realizó la mañana de este jueves 23 de agosto, en la Plazoleta de los Mártires de la institución universitaria.

Con un programa de inauguración, el cual contó con la participación de la Subdecana, Econ. Martha Aguirre; del Coordinador Académico, Lcdo. Holger León; de la Coordinadora de la Carrera, Ing. Sandra Solórzano, del coordinador de la expoferia, Ing. Jimmy Díaz y demás docentes de la carrera organizadora, se realizó este evento de exposición de 47 proyectos finales de asignatura.

Luego del programa de inauguración, las autoridades de la UACE, acompañados de docentes, visitaron los diferentes stands participantes de este evento académico, el cual abordó temas como: Importación, Exportación, Logística Internacional, Internacionalización de Empresas, Negociaciones Internacionales, Derecho Internacional Económico, Legislación Aduanera, entre otros.

Estudiantes de las diferentes Unidades Académicas, y demás miembros de la comunidad universitaria, asistieron a observar los diferentes stands, donde fueron recibidos por alumnos de diferentes semestres de la carrera, quienes explicaron a los visitantes, sobre los trabajos realizados, bajo la tutoría de docentes de la carrera.

expo-19

Instantes de la intervención de la Subdecana, Econ. Martha Aguirre, en la inauguración de la exposición de proyectos finales de asignatura por parte de estudiantes de la carrera de Comercio Exterior.

expo-16

Autoridades y docentes de la carrera de Comercio Exterior de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, que participaron en EXPO-COMEX 2018.

expo-14

La Subdecana, Martha Aguirre, junto a la Coordinadora de la Carrera, Ing. Sandra Solórzano, y varias docentes, recorrieron los stands.

expo-13

Estudiantes de las diferentes Unidades Académicas, y demás miembros de la comunidad universitaria, asistieron a la exposición de proyectos finales de asignatura por parte de estudiantes de la carrera de Comercio Exterior.