UTMACH realizara I Simposio de Tecnología Educativa Aplicada al Aprendizaje y el Conocimiento

poster

Organizado por la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales

Organizado por la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales de la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), este jueves 16 de agosto, se desarrollara el “I Simposio de Tecnología Educativa Aplicada al Aprendizaje y el Conocimiento”, dirigido a estudiantes  de las carreras, representantes de las Instituciones educativas de la provincia, y profesionales en el área del conocimiento.

Jorge Valarezo Castro, coordinador de la carrera organizadora, y del programa académico que se realizara con la participación de todos los dicentes de la carrera, índico que el evento a desarrollarse, tiene como finalidad generar espacios de reflexión, discusión, consulta y proposición en relación a la incorporación de tecnología en los procesos de enseñanza aprendizaje.

De igual manera indico que  este evento de carácter académico, fortalecerá las relaciones entre la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales y los colegios de bachillerato de la ciudad de Machala, con la participación activa de los docentes y autoridades de las unidades educativas secundarias que participaran de este acto.

De acuerdo a lo programado para este acto, se contara con la participación de ponentes de nuestra Institución de Educación Superior (Ing. Rosemary Samaniego Ocampo, e Ing. Jorge Valarezo Castro), así como de la Universidad Técnica de Ambato (Mgs. Xavier Sánchez Guerrero), y de la Universidad de Guayaquil (Prof. Lenin Mendieta Toledo).

Los interesados en participar de este evento académico que se realizará a partir de las 08h00 en el auditórium principal de la UTMACH, totalmente gratuito, en el que se entregaran certificados de asistencia, podrán inscribirse a través del enlace http://bit.ly/2LWLKZ7 , o para mayor información escribir al correo: docenciainformatica@utmachala.edu.ec , o llamar a los números 0993582227 – 0998270726.