UTMACH firmo Convenios de Practicas Preprofesionales con Unidades Educativas de la ciudad

convenios-13

Para estudiantes de la UACS

La suscripción de Convenios Específicos de Practicas Preprofesionales para estudiantes de diferentes carrera de la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), firmó la mañana de este lunes 20 de agosto en el salón de eventos de la institución universitaria, el Rector, Dr. César Quezada Abad, con representantes de diferentes Unidades Educativas de la ciudad de Machala.

En este evento de suscripción de los convenios, además de la primera autoridad universitaria, estuvo presente el Director de VINCOPP, Luis Brito; el Decano, Edguin Sarango; la Subdecana, Rosemary Samaniego, Karina Benítez, Coordinadora Académica, y la Dra. Consuelo Reyes, coordinadora de la carrera de Educación Inicial.

Previa a la firma correspondiente con los diferentes representantes de las unidades educativas presentes, el Rector, Dr. César Quezada, agradeció a las autoridades secundarias por la confianza hacia la institución a la que representa, especialmente hacia el futuro profesional que se forma en ella, el cual impartirán sus conocimientos adquiridos a través de su formación en esta Alma Mater Local, con los estudiantes secundarios de la ciudad.

La autoridad indicó que el objetivo  de estos acuerdos es el de unir esfuerzos y recursos disponibles de la institución a través de sus estudiantes, con la finalidad de aplicar los conocimientos adquiridos y contribuir al desarrollo de la sociedad, a fin de garantizar la consecución de los resultados de aprendizaje definidos en el perfil de egreso, adquiriendo competencias, conocimientos y habilidades en las áreas profesionales definidas.

Los estudiantes de la carrera de Educación Básica, Educación Inicial, Pedagogía de la Actividad Física y Deporte, Pedagogía de las Ciencias Experimentales, Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, Psicopedagogía, y Artes Plásticas, son los que formaron parte de  este convenio específicos de prácticas preprofesionales con las unidades educativas: Santa María, Hermano Miguel, José Jaramillo Montoya, Juana de Dios, Tía Patty, Alexander, y la Integral del Pacifico.

convenios-12

(c) El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, junto a autoridades de la UACS, y representantes de las diferentes Unidades Educativas, que participaron de la suscripción de Convenios Específicos de Practicas Pre profesionales.

convenios-13

El Dr. César Quezada, agradeció a las autoridades colegiales por la confianza hacia la UTMACH, en la que sus estudiantes, impartirán a alumnos secundarios de la ciudad, los conocimientos  adquiridos dentro de su formación profesional en la Alma Mater Local.

convenios-16

Instantes en que el Dr. César Quezada Abad, Rector de la UTMACH, y la Lcda. Miriam Tamayo Medina, Rectora de la Unidad Educativa Particular Dr. José Jaramillo Montoya, firmaban el convenio específico de prácticas reprofesionales.