Carrera de Comunicación presentará Segundo Coloquio de Cultura Visual

portada

La carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Machala, a través del proyecto de vinculación Orotopía, el grupo de investigación Comunicaxión y con la iniciativa de los estudiantes de quinto semestre presentará el Segundo Coloquio de Cultura Visual.

En esta segunda edición la temática será “La fotografía y sus dispositivos en la cultura visual” y participarán profesionales relacionados a los diferentes campos de la fotografía como Miyo Kuontay, Roberto Quirola, Ricardo Mena, Roberto Loayza, Lisseth Ramírez y Juan Carlos Aguilar.

Ellos compartirán sus experiencias y resaltarán la importancia de la fotografía y sus dispositivos dentro de su ámbito de la cultura visual con el objetivo de enriquecer los conocimientos de los asistentes y celebrar agosto como mes de las artes y la cultura.

Los campos de fotografía a tratar son: fotografía de estudio, fotografía en exterior, fotoperiodismo, fotografía publicitaria, fotografía institucional y fotografía aérea.

El coloquio se realizará este jueves 23 del presente año, a las 15:00 en el Salón de Eventos del GAD Provincial de El Oro (sexto piso).