UTMACH tiene listos los actos para homenajear a la mujer universitaria

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, algunos despachos y organismos de la Universidad Técnica de Machala. UTMACH, están preparando actividades para homenajear a las féminas que son parte de la alma máter orense

Comenzando, el lunes 7 de marzo, a las 17h00, el Vicerrectorado Académico ha planificado el Foro “Mujeres: letras, sueños y realidad”, el cual tendrá lugar en el auditorio del Consejo Provincial de El Oro.

El propio día de festejo, la Asociación de Servidores de la UTMACH, a las 08h00, agasajará a sus socias con un desayuno en el Salón de Actos, de la Administración Central, actividad en la cual se resaltará la importancia de las labores de las integrantes para el desarrollo universitario.

A las 10h00, el rector César Quezada Abad, presidirá el acto central, con el que la UTMACH honra y agradece a las mujeres que con su trabajo ennoblecen a la institución. La ejecución del evento será en el Auditorio Principal de la universidad y cuenta con la colaboración de los colectivos Mujeres UTMACH e Integración Universitaria.

A las 16h00, la Dirección de Investigación, rinde su pleitesía a las damas, con el Foro: “Rompiendo Moldes en la Ciencia y en la Vida”; la modalidad del encuentro es virtual y será transmitido en vivo por medio de los canales oficiales de información, de la UTMACH.