Dirección de Cultura y Arte de la UTMACH inicia cursos vacacionales

A partir del lunes, 7 de marzo, comenzarán los cursos vacacionales, planificados por la Dirección de Cultura y Arte, DCA, de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, despacho que extendió la invitación para las inscripciones de los referidos tallares.

Al respecto, Luis Procel Guayara, director de la DCA, reiteró que se trata de cursos de canto, teatro y guitarra, que podrán ser tomados por los mayores de 12 años, en horarios previamente establecidos.

Según el promotor cultural, Wilson Bacacela, el cronograma es el siguiente: Curso de Teatro desde las 10H00 a 11H00, lunes, miércoles y viernes; Curso de Guitarra, desde las 10H00 a 11H00 y desde las 15H00 a 16H00, los lunes, miércoles y viernes; Curso de Canto desde las 14H00 a 16H00, los martes, miércoles y jueves.

“Los talleres de teatro y de guitarra se impartirán en el auditorio del Campus Machala, avenida

Loja y 10 de agosto. El taller de canto se impartirá en el Campus 10 de Agosto; avenida 10 de Agosto y Marcel Laniado, en el aula del Coro Universitario”, refirió el promotor Bacacela.

Añadió que las inscripciones se están receptando en el hall del Auditórium de Campus Machala, desde las 9H00 hasta las 16H30. Se debe presentar copia de cédula, carnet de vacunación y/o la certificación de vacuna.