UTMACH ya tiene listas las ediciones, octava y novena del Plan de Perfeccionamiento Académico

El rector, César Quezada Abad, en sesión de trabajo con Juan Guerrero, coordinador del Plan de Perfeccionamiento Académico (PPA) y con Gisella León, directora académica, revisaron los parámetros y contenidos de lo que serán la VIII y IX, ediciones, de las capacitaciones que benefician a docentes y a servidores vinculados con las carreras.

«El PPA tiene como propósito el mejoramiento de la docencia e investigación, a fin de generar espacios de aprendizaje de calidad para que los conocimientos estén actualizados, lo cual se reflejará en una mejor enseñanza para los estudiantes», afirmó el rector Quezada.

Por su parte, el coordinador Guerrero, explicó que con la primera autoridad universitaria se analizó la planificación de los cursos básicos, superiores y de actualización profesional.

«Invitamos a los docentes titulares y no titulares vinculados a la UTMACH y a los servidores vinculados a los procesos sustantivos de la institución para que se inscriban en los cursos, de los cuales, ya les estaremos dando más información», manifestó el coordinador Guerrero.

De su lado, la directora León, resaltó que, «el perfeccionamiento es indispensable y propio del desarrollo y evolución de la UTMACH, para consolidar su quehacer académico al más alto nivel en beneficio de la comunidad estudiantil».