La UTMACH y BanEcuador se unen para servicio comunitario

Fomentar la vinculación con la sociedad a través de las prácticas de servicio comunitario por parte de los estudiantes de las carreras de Contabilidad y Auditoría; y de Administración de Empresas de la Universidad Técnica de Machala, es uno de los objetivos contemplados en el convenio firmado con BanEcuador.

En efecto, la mañana del 16 de febrero, el rector César Quezada Abad y la subgerente de Gestión Social y Articulación Territorial de BanEcuador, Pierina Vera, firmaron el acuerdo correspondiente, con la presencia de Juan Andrés del Salto, gerente de Sucursal Provincial y de Pablo Illescas, Analista de Gestión Territorial.

Sobre el tema, el director de VIMCORI, Iván Gordillo, agregó: «BanEcuador es una institución ideal para las prácticas de nuestros estudiantes, apoyándolos al cumplimiento de las metas del proyecto de servicio comunitario».

Por su lado, la subgerente Vera, reiteró que BanEcuador contribuirá a la práctica y formación profesional de los estudiantes otorgándoles la oportunidad de ampliar sus conocimientos en la realización de las actividades declaradas en el proyecto de servicio comunitario y de conformidad al perfil de su carrera.

«Estamos seguros que esta alianza entre la UTMACH y BanEcuador, es altamente beneficiosa para nuestros alumnos, puesto que el personal de esta entidad participará activamente de las etapas de planeación y capacitación para la ejecución de los proyectos comunitarios conjuntos», consideró el rector Quezada.