Trabajo del rector César Quezada recibió reconocimiento por parte de ADEPRORO

“Por todo el apoyo que hemos recibido y porque su gestión como principal autoridad de la Universidad Técnica de Machala, nos lega una alma máter renovada y eficiente, es justo felicitar a la persona que cambió la historia de la UTMACH”.

Con esas palabras, Edwin Echeverría Espinoza, presidente de la Asociación Deportiva de Profesionales de El Oro (ADEPRORO), resaltó el trabajo del rector, César Quezada Abad, durante la ceremonia por los 30 años de le mencionada agrupación, y en la cual, Félix Rambay, miembro del directorio, le entregó el diploma de reconocimiento.

Sobre el tema, el rector Quezada expresó que su accionar como principal servidor de la UTMACH, ha estado ceñido a la legalidad y empeñado en el desarrollo sostenido en lo académico, investigativo, administrativo, laboral, deportivo y cultural.

“Agradezco a ADEPRORO por este reconocimiento que lo acepto, no solo como mío, sino que pertenece a todos quienes hacemos la UTMACH: los trabajadores, los servidores, los docentes, los funcionarios, las autoridades, y sobre todos, los estudiantes, para quienes hemos trabajado y les aportamos una universidad de calidad”, manifestó el rector Quezada.

Durante el acto referido, se dio la firma de un convenio marco interinstitucional entre la UTMACH y ADEPRORO; mismo que fue rubricado por los responsables de ambas entidades y cuyas cláusulas, en resumen, promueven el respaldo entre las dos organizaciones.

“Como agrupación de profesionales, nos interesa mantenernos actualizados en los conocimientos profesionales y que mejor que recibirlos desde la UTMACH; desde nuestro lado, podemos apoyar a que los estudiantes efectúen sus prácticas en los espacios que podamos proporcionarles”, acotó el presidente Echeverría.

Asimismo, la principal autoridad de la UTMACH, otorgó por escrito las felicitaciones a ADEPRORO al arribar a sus bodas de perla. El documento fue entregado al presidente Echeverría, quien agradeció en nombre de la citada asociación.