UTMACH invita a Cursos Vacacionales de Arte

cursos

Arrancan este 11 de febrero

Coordinado por Dirección de Cultura y Arte

Dirigido a niños, jóvenes y adultos, desde este 11 de febrero del presente año, arrancan los Cursos Vacacionales de Arte, organizado por el Dirección de Cultura y Arte de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), capacitaciones que se impartirán en las instalaciones del Campus 10 de Agosto, ubicado en las calles 10 de Agosto y Marcel Lamiado.

El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, manifestó que el objetivo de estos cursos vacacionales, es que los niños, jóvenes y adultos, aprovechen su periodo vacacional estudiantil o laboral, a través de los diferentes espacios culturales que ofrece la universidad a la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

Luis Ángel Procel, Director de Cultura y Arte de la institución universitaria, índico a los interesados en formar parte de estos cursos con cupo limitado, las inscripciones ya se encuentran abiertas, y podrán registrarse de manera gratuita en los curso de Teatro, Taller de Canto, Danza, y Guitarra Acústica Básica, que oferta la dirección bajo su cargo.

Los cursos se realizarán hasta el 05 de abril del presente año, en el siguiente cronograma: Teatro (niños, jóvenes y adultos, de lunes a viernes en horario de 14h00 a 20h30);  Taller de Canto  (niños, jóvenes y adultos, de lunes a viernes en horario de 17h00 a 19h00); Danza  (niños, jóvenes, de lunes a jueves en horario de 16h00 a 18h00), y de Guitarra Acústica Básica  (jóvenes, adultos, lunes – miércoles y viernes en horario de 15h00 a 17h15).

cursos

Estudiantes UTMACH participaron de Conferencia: Estrategias de Comunicación Organizacional

conferencia-2

Organizado por dirigencia estudiantil

Organizado por el Movimiento Integración Universitaria (IU) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), con el apoyo de la Empresa German Valdez S. y la Asociación Ecuatoriana de Comunicación Interna (AECI), la mañana de este viernes 25 de enero, se realizó la Conferencia: Estrategias de Comunicación Organizacional.

El antiguo salón auditórium de la institución universitaria adjunto a la Unidad de Bienestar, fue el escenario donde a partir de las 08h30 hasta las 11h00, el sector estudiantil de la UTMACH, a quien fue dirigido esta capacitación totalmente gratuita, se dio cita para participar de la conferencia impartida por el MSC. Christian Gutiérrez, Presidente de la AECI.

El tema impartido por el profesional, concitó el interés de estudiantes de diferentes carreras que asistieron a esta conferencia, quienes a través de preguntas y respuestas, interactuaron con el instructor en el desarrollo de esta capacitación, que también contó con la presencias de varios docentes de esta institución de educación superior.

conferencia-2

El antiguo salón auditórium de la institución universitaria, fue el escenario donde el sector estudiantil de la UTMACH, participó de esta capacitación totalmente gratuita.

conferencia-3

Christian Gutiérrez, Presidente de la AECI, impartió la Conferencia: Estrategias de Comunicación Organizacional.