UTMACH realizó II Conversatorio de Experiencias Comunicacionales

conversatorio-12

Organizado por la Carrera de Comunicación Social

Teniendo como panelistas a profesionales graduados en la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), la mañana de este miércoles 09 de enero, en el salón auditórium del Campus Machala, se desarrolló el II Encuentro de Experiencias Comunicacionales, organizado por los estudiantes del Primer Semestre y la Coordinación de la Carrera de Comunicación de la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS).

Con la bienvenida por parte de la Coordinadora de la Carrera, Lizzette Lazo Serrano, se inició a las 10h00, este evento académico que tuvo como asistentes a los estudiantes de los diferentes semestres de la carrera organizadora, y como expositores a los profesionales en Licenciados en Comunicación Social: Cristina Mora Ríos, Lorena Sumba Torres, Luis Suárez Marquina y de Ángel Suárez Suárez.

Cristina Mora, coeditora de diario El Tiempo de Cuenca; Ángel Suárez, productor audiovisual independiente; Lorena Sumba, gerente de radio pública El Guabo, y Luis Suárez, periodista de diario Opinión, en el orden respectivo, compartieron sus anécdotas y experiencias dentro del desarrollo profesional de sus actividades en los diferentes medios comunicacionales donde laboraron y laboran actualmente.

Luego de la intervención de los profesionales en mención,  los estudiantes participantes de este evento, mantuvieron una mesa de diálogo con cada uno de los panelistas presentes, quienes respondieron las diferentes interrogantes planteadas por ellos. Posteriormente, se procedió a la entrega de certificados a los expositores participantes.

conversatorio-1

(i) Luis Suárez, Cristina Mora, Ángel Suárez y Lorena Sumba, comunicadores graduados en la UTMACH, fueron los panelistas invitados en el II Encuentro de Experiencias Comunicacionales, que se realizó en el salón auditórium del Campus Machala.

conversatorio-5

Docentes y estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la UACS – UTMACH, que participaron del II Encuentro de Experiencias Comunicacionales.

conversatorio-12

Luis Suárez, periodista de diario Opinión de la cuidad de Machala, compartió a los asistentes sus experiencias en el área de la comunicación,

conversatorio-17

Cristina Mora, profesional egresada de la Carrera de Comunicación de la UTMACH, actual coeditora de diario El Tiempo de Cuenca, en una mesa de diálogo junto a estudiantes de Comunicación.