Autoridades UTMACH inauguraron Laboratorio de Informática

laboratotio-2

Para estudiantes de la FCS del Campus Machala

Las principales autoridades de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), la mañana de este miércoles 30 de enero, realizaron la inauguración de un nuevo laboratorio de Informática que prestará su servicio a estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), que reciben sus actividades académicas en el Campus Machala.

Con la presencia del Dr. César Quezada, Rector; de la Dra. Amarilis Borja, Vicerrectora Académica, del Dr. Jhonny Perez, Vicerrector Administrativo, de la Ing. Rosemary Samaniego, Decana de la FCS, y de directivos de varias facultades de la UTMACH, se dio inicio a partir de las 09h00 a este programa de inauguración del laboratorio número 3 del campus Machala.

Previo a la inauguración del evento, la Ing. Rosemary Samaniego, dio la bienvenida a los docentes y estudiantes de las diferentes carreras que participaron de este acto, al tiempo que agradeció a las autoridades universitarias por el trabajo desplegado en favor del colectivo estudiantil de la facultad a la que representa y a la comunidad universitaria en general.

Seguidamente el Rector de la institución, Dr. César Quezada, realizó la entrega formal de los 17 nuevos equipos de informática, no sin antes instar a los estudiantes presentes a darle el mejor uso a estos implementos informáticos, y formen parte del complemento ideal como futuros profesionales de las diferentes áreas de su formación académica en las carreras que otorga la FCS.

Por su parte la Vicerrectora Académica, luego de la entrega de las nuevas herramientas informáticas, indicó a los presentes, el continuo compromiso académico institucional de ellos como representantes del Alma Mater Local, en conjunto con las autoridades de las diferentes facultades, en beneficio del sector estudiantil de la UTMACH

laboratotio-2

Las autoridades, Dr. César Quezada, Rector, la Dra. Amarilis Borja, Vicerrectora Académica, y el Dr. Jhonny Pérez, Vicerrector Administrativo, en instantes que procedían al tradicional corte de cinta, como parte de la inauguración del laboratorio 3 de Informática en el Campus Machala.

laboratotio-3

El nuevo Laboratorio de Informática cuenta con 17 nuevos equipos de informática, destinados para la formación académica estudiantes de la FCS que reciben sus actividades académicas en el Campus Machala.

laboratorio-6

Marcela Freire, estudiante del Cuarto Semestre de la carrera de Psicopedagogía, en representación del sector estudiantil del Campus Machala, agradeció a las autoridades presentes por la implementación del nuevo Laboratorio de Informática.