UTMACH y FUNIBER realizaron sesión informativa del Programa de Becas

becas-2

Como parte del Convenio de Colaboración

Como parte del Convenio de Colaboración existente entre la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), coordinado por la Dirección de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Practicas, la mañana de este martes 15 de enero, dirigido a docentes y egresados de la comunidad universitaria, se realizó la sesión informativa del “Programa de Becas UTMACH – FUNIBER.

El auditórium principal de la institución universitaria, fue el escenario donde a partir de las 11h00 docentes y egresados de la universidad machaleña, participaron de la socialización impartida por la Ing. Karina Chávez Santander, Directora Ejecutiva de FUNIBER, quien dio a conocer a los presentes las bases y documentación requeridos para la postulación a los programas de becas que se ofertan.

Las áreas de estudio a tomarse en consideración dentro del convenio existente entre las dos instituciones académicas son: Medio Ambiente, Salud y Nutrición, Deporte, Tecnologías TIC, Formación Profesorado, Comunicación, Turismo, Proyectos, Prevención, Ingeniería, Calidad, Arquitectura y Diseño, Empresas, Derecho, Políticas, Psicología, RR. HH., Idiomas, y Doctorados.

De acuerdo a las áreas de los egresados o profesionales, así como del personal administrativo de la UTMACH, los interesados en formar parte de esta oferta académica, podrán desarrollar programas de becas parciales para formación a distancia en los niveles de Doctorado, Maestría, Especializaciones, y Capacitación Técnica en los programas patrocinados por FUNIBER.

Los interesados en adquirir información referente a los Programa de Becas UTMACH – FUNIBER, podrán hacerlo en la página web: www.funiber.org.ec, o a través del correo de la Ing. Karina Chávez, Directora Ejecutiva de FUNIBER Ecuador: karina.chavez@funiber.org, o al celular +59342682721.

becas-2

Karina Chávez Santander, Directora Ejecutiva de FUNIBER, dio a conocer a los presentes las bases y documentación requeridos para la postulación a los programas de becas que se ofertan como parte del Convenio de Colaboración que mantiene con la UTMACH.