UTMACH clausuró Cuarto Torneo Estudiantil de Integración Universitaria

clausura-13

Denominado “Copa César Quezada Abad”

UTMACH clausuró Cuarto Torneo Estudiantil de Integración Universitaria

De fulbito masculino y de fúsala femenino

Los Consentidos de Gaby, de la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS), en la categoría varones, y Accounting Women F.C. de la Unidad  Académica de Ciencias Empresariales (UACE) en la categoría mujeres, el pasado sábado 19 de enero del presente año, se coronaron campeones respectivamente del fulbito masculino, y de fúsala femenino, del Cuarto Torneo Estudiantil de Integración Universitaria, denominado “Copa César Quezada Abad”.

A las 13:45, previo a la final de fulbito masculino, en el estadio universitario, en la cancha número 1, se disputó el tercer lugar, encuentro que lo gano el equipo de ODS FC de la UAIC, en la tanda de penales, al elenco de Hipogloso de la UACS. Seguidamente a partir de las 15:00, el elenco de Los Consentidos de Gaby, se coronaron Campeones al vencer 5 a 4 en la tanda de los penales a la escuadra de CAE-ASOSERJUN de la UACE.

Mientras a partir de las  15:45 en la cancha adjunta a la Carrera de Medicina, se enfrentaron en la  final femenina, los equipos de Accounting Women F.C. de la UACE, y el elenco de Las Superpedagogas de la UACS, coronándose Campeonas el elenco de Accounting Women F,C, al vencer en los penales al elenco de la UACS.

Luego de las finales jugadas de este Cuarto Torneo Estudiantil de Integración Universitaria, “Copa César Quezada Abad”, evento coordinado por el Lcdo. Marco Poma, responsable del área de Deportes y Recreación de la Dirección de Bienestar, con la presencia de la Dra. Amarilis Borja, Vicerrectora Académica, de la Presidenta de FEIE – UTMACH, Marina Sotomayor, y del Lcdo. Carlos Carchi, Jefe del Área Social UTMACH, se procedió a la ceremonia de clausura y premiación.

Premiación

Fulbito Varones

Campeón: Los Consentidos de Gaby, de la UACS

Vice Campeón: CAE-ASOSERJUN de la UACE

Tercer Lugar: ODS FC de la UAIC

Cuarto Lugar: Hipogloso (UACS)

Fúsala Femenino

Campeón: Accounting Women F.C. de la UACE

Vice Campeón: Las Superpedagogas de la UACS

Goleadores

Goleador: Jordy Correa (17 goles) Los Consentidos de Gaby UACS

Goleadora: Yadira Bohórquez (55 goles) Atlético Trabajo Social UACS

clausura-10

El equipo de Accounting Women F.C. de la UACE, resulto Campeón del fúsala femenino, al derrotar en un duro encuentro al elenco de Las Superpedagogas de la UACS.

clausura-12

Los Consentidos de Gaby de la UACS, se corono Campeón del Fulbito Masculino 2018.

clausura-11

El Lcdo. Carlos Carchi, realizo el reconocimiento a Yadira Bohórquez del equipo Atlético Trabajo Social UACS, quien fue proclamada como goleadora del fúsala femenino del certamen universitario, con 55 goles.

clausura-13

(c) La Vicerrectora Académica, la Presidenta de FEIE, y el Jefe del Área Social UTMACH, luego de la ceremonia de clausura y premiación, posaron junto a los campeones del fulbito masculino, y de fúsala femenino, del Cuarto Torneo Estudiantil de Integración Universitaria, denominado “Copa César Quezada Abad”.