UTMACH inauguró Primer Congreso Nacional de Derecho Procesal Penal y Civil

jurispridencia-2

Organizado por Carrera de Jurisprudencia

Organizado por la carrera de Jurisprudencia de la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS) y el Centro de Educación Continua (CEC) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), la tarde del  lunes 21 de enero del presente año, se inauguró en el salón auditórium del Campus Machala, el Primer Congreso Nacional de Derecho Procesal Penal y Civil.

Este programa coordinado por el Colectivo Docente liderado por el Ab. Gabriel Suqui Romero y Dra. Mónica Ramón Merchán, se realiza desde las 16h00 hasta las 21h00, mismo que cuenta con la participación de ponentes locales, nacionales, e internacionales, dirigido a estudiantes de los diferentes semestres de la carrera, y profesionales del derecho.

Este evento totalmente gratuito, en su parte inaugural contó con la presencia de la Subdecana de la UACS, Dra. Consuelo Reyes; del Coordinador de la Carrera, Dr. Aníbal Campoverde, y de los docentes coordinadores del evento, Dr. Gabriel Suqui y Dra. Mónica Ramón, además de los expositores invitados a este evento que se realizara hasta el viernes 25 de enero del presente año.

El Dr. Joselito Romero, Dr. René Ormaza (FGE), Dr. José Gallardo Echeverría (Quito), Abg. Pablo Castro Sánchez (Guayaquil), Abg. Ingrid Rodríguez Tapia (Quito), Dr. Miguel Angulo Gaona (Quito), Dr. José Loayza Moreno (Loja), Dr. Fausto Vásquez Cevallos (Quito), Dra. Susan Lustig (EE UU), y el Dr. Enrique Arévalo (Videoconferencia desde México), forman parte de los reconocidos conferencistas que participaran de este Primer Congreso Nacional de Derecho Procesal Penal y Civil.

jurispridencia-3

(i) Dra. Mónica Ramón, docente; Dra. Consuelo Reyes, Subdecana de la UACS, Dr. Aníbal Campoverde; Dr. Vicente Arias, Presidente de la Asociación de Empleados Judiciales, y El Dr. Dr. Gabriel Suqui, participaron de la inauguración de este Primer Congreso Nacional de Derecho Procesal Penal y Civil.

jurispridencia-2

Dr. Aníbal Campoverde, Coordinador de la Carrera de Jurisprudencia, dio la bienvenida a los participantes de este evento de capacitación.

jurispridencia-1

Estudiantes de los diferentes semestres de la carrera, y profesionales del derecho, participan del  Primer Congreso Nacional de Derecho Procesal Penal y Civil.