UTMACH invita a Cursos Vacacionales de Arte

cursos

Arrancan este 11 de febrero

Coordinado por Dirección de Cultura y Arte

Dirigido a niños, jóvenes y adultos, desde este 11 de febrero del presente año, arrancan los Cursos Vacacionales de Arte, organizado por el Dirección de Cultura y Arte de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), capacitaciones que se impartirán en las instalaciones del Campus 10 de Agosto, ubicado en las calles 10 de Agosto y Marcel Lamiado.

El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, manifestó que el objetivo de estos cursos vacacionales, es que los niños, jóvenes y adultos, aprovechen su periodo vacacional estudiantil o laboral, a través de los diferentes espacios culturales que ofrece la universidad a la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

Luis Ángel Procel, Director de Cultura y Arte de la institución universitaria, índico a los interesados en formar parte de estos cursos con cupo limitado, las inscripciones ya se encuentran abiertas, y podrán registrarse de manera gratuita en los curso de Teatro, Taller de Canto, Danza, y Guitarra Acústica Básica, que oferta la dirección bajo su cargo.

Los cursos se realizarán hasta el 05 de abril del presente año, en el siguiente cronograma: Teatro (niños, jóvenes y adultos, de lunes a viernes en horario de 14h00 a 20h30);  Taller de Canto  (niños, jóvenes y adultos, de lunes a viernes en horario de 17h00 a 19h00); Danza  (niños, jóvenes, de lunes a jueves en horario de 16h00 a 18h00), y de Guitarra Acústica Básica  (jóvenes, adultos, lunes – miércoles y viernes en horario de 15h00 a 17h15).

cursos