Siete candidatos a la Prefectura participaron de Voto Millennial

millennial-1

Foro fue organizado en la Universidad Técnica de Machala

Siete de los nueve candidatos a Prefecto de El Oro participaron este lunes 28 de enero en el evento Voto Millennial 2019, organizado por los estudiantes de sexto y octavo nivel de la carrera de Marketing y Mercadotecnia de la Universidad Técnica de Machala.

El acto se realizó en el salón auditórium de la UTMACH, a partir de las 09:00 con la presencia de estudiantes y docentes de diferentes carreras., que además del panel pudieron presenciar microconferencias sobre marketing político y análisis de casos internacionales.

En la inauguración y apertura participó la vicerrectora académica, Amarilis Borja; la decana de la facultad de Ciencias Empresariales, Birmania Jiménez; la subdecana Cecilia Durán; el coordinador académico, Holger León; y la coordinadora de la carrera, Irene Sánchez.

Al foro asistieron Harry Álvarez García, del Partido Sociedad Patriótica; Clemente Bravo Riofrío, de la coalición Centro Democrático, Democracia Sí, Movimiento PAIS y SUR; Telmo Concha Egas, de Unión Ecuatoriana; Carlos Falquez Batallas, del Partido Social Cristiano.

Asimismo, concurrieron Esteban Quirola Bustos, de la alianza Cambio Positivo, SIII y CREO; Hemerson Reyes Chica, del movimiento Justicia Social y Cecilia Serrano Campaín, del Partido Adelante Ecuatoriano Adelante.

Los únicos que no asistieron fueron Eduardo Zambrano Cabanilla, del movimiento Fuerza Compromiso Social y Montgómery Sánchez Reyes, del Movimiento Autonómico Regional. Tampoco enviaron a sus delegados.

Los candidatos fueron ubicados en la mesa por orden alfabético y el orden de participación se dio previo a un sorteo. Cada uno tuvo diez minutos para exponer su plan de trabajo en temas como vialidad, desarrollo productivo y social, economía y finanzas, medio ambiente y turismo.

espués de cada intervención, se les formuló una interrogante para lo cual el candidato tenía un minuto para responder. Luego, se realizaron dos dinámicas con los panelistas, donde intervino la mascota del evento, el mono Milen, para conocer el lado humano de cada uno de ellos.

millennial-1

Hemerson Reyes, Harry Álvarez, Clemente Bravo, Carlos Falquez Batallas, Cecilia Serrano, Telmo Concha y Esteban Quirola Bustos, luego del foro organizado por la carrera de Marketing.

millennial-4

El salón auditórium de la UTMACH fue el escenario para el evento Voto Millennial, al que asistieron en su mayoría estudiantes y docentes.

millennial-3

La vicerrectora académica, Amarilis Borja, fue la encargada de dar la bienvenida y la apertura al foro con los candidatos a la Prefectura de El Oro.