Estudiante UTMACH gana cupo para el clasificatorio a Juegos Panamericanos

En la disciplina de Taekwondo

Estudiante UTMACH gana cupo para el clasificatorio a Juegos Panamericanos

Base de Entrenamiento será en Madrid – España

Adrián Miranda Ramón, estudiante del V Semestre de Sociología y Ciencias Políticas de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), y seleccionado de la provincia de El Oro en la disciplina de Taekwondo, definió el pasado sábado 12 de enero, su puesto para integrar a la Selección Nacional en la I categoría olímpica -58 Kg. para representar al Ecuador en la competencia clasificatoria a los Juegos Panamericanos a realizarse en Lima – Perú.

Adrián Miranda Ramón, alumno de la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS), quien pertenece a la Federación Deportiva de El Oro, luego de la concentración en Quito, en la que gano el combate ante el Azuayo, Raúl Visnay, de acuerdo a la planificación establecida por la Federación Ecuatoriana de Taekwondo, desde el 23 de enero al 07 de marzo, se concentraran junto a los demás seleccionados en una Base de Entrenamiento en Madrid España.

Dentro de su permanencia en España, el deportista universitario mantendrá dos competencias preparatorias la primera será en la ciudad de Valencia, y la segunda será en Turquía, posteriormente participara junto a demás seleccionados, de la competencia clasificatoria a Juegos Panamericanos a realizarse desde el 08 al 10 de marzo en República Dominicana.

En la participación en el país dominicano, espera obtener su pase clasificatorio y representar a nuestro país en los Juegos Panamericanos que se llevaran a cabo desde el 26 de julio al 23 de agosto en la ciudad de Lima – Perú.

El Rector de la ITMACH, Dr. César Quezada Abad, hizo llegar su extensivo  saludo y felicitación al destacado estudiante universitario y seleccionado Orense, a quien le deseo el mejor de la suerte en estos preparatorios clasificatorios para representar al Ecuador en la cita Panamericana que se realizará en el vecino país del sur.

tae-kwon-do-3

Adrián Miranda Ramón, estudiante del V Semestre de Sociología y Ciencias Políticas de la UTMACH, ganó un cupo para el clasificatorio a Juegos Panamericanos a realizarse en Lima – Perú.