CDI “Canguritos” – UTMACH amplió horario de atención

canguritos

Desde el pasado lunes 07 de enero

Desde el lunes 07 de enero del presente año, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Canguritos” ubicado en los interiores de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), inició con su nuevo horario de atención para los hijos de los estudiantes de la comunidad universitaria de las secciones vespertina, nocturna y de la ciudadanía en general.

Los niños de 12 meses a 3 años, son los beneficiados de este proyecto tripartito que se ejecuta entre la Universidad Técnica de Machala, el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro (GADPEO) y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), espacio donde reciben atención en estimulación temprana, alimentación y control médico.

Jorge Villacís Salcedo, Director de Bienestar de la UTMACH, indicó que en virtud de que los estudiantes de esas secciones también se beneficien de este servicio que se brinda en la UTMACH, el horario de atención para los hijos de los alumnos y ciudadanía en general, son: de 07h00 a 15h00 (sección diurna), y de 15h00 a 23h00 (sección vespertina y nocturna).

Por su parte el Rector Dr. César Quezada Abad, manifestó que con esta modificación del horario a la atención del Centro de Desarrollo Infantil, es con el objetivo de continuar brindando atención en salud física, emocional y social a los hijos menores de las y los estudiantes que cursan en las diferentes carreras que ofertan la UTMACH, y no se trinque su formación como profesional.

Los interesados en obtener información referente a un cupo para sus infantes, y ser beneficiarios de la guardería universitaria, podrán solicitar información en la Unidad de Bienestar de la UTMACH, ubicada en la Av. Panamericana Km 5  ½  Vía a Pasaje, al número convencional 2983 – 362 Ext 205.

canguritos

Jorge Villacís Salcedo, Director de Bienestar de la UTMACH, con padres de familia beneficiarios de la atención de sus hijos en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Canguritos”.