UTMACH realiza campaña Solidaridad sin Fronteras

be3aa51c-2c5e-4335-92f5-9ace5462befe

Ante la crisis migratoria por la afluencia masiva de venezolanos en la provincia, la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) ha decidido sumarse con la ayuda humanitaria, a través de la campaña Solidaridad sin Fronteras, a realizarse este miércoles 22 de agosto.

El objetivo de esta iniciativa es recolectar agua, productos enlatados, alimentos no perecibles y útiles de aseo personal, para ser entregados a los venezolanos que permanecen en el Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF), en el cantón Huaquillas.

Los integrantes de la comunidad universitaria, así como ciudadanos en general pueden dejar sus aportes voluntarios, este miércoles 22 de agosto, de 08:00 a 16:00, en radio pública UTMACH, en el campus Machala y en la plazoleta de los Mártires, en el campus principal.

Cabe indicar que el pasado jueves, la UTMACH, a través de la Dirección de Cultura y Arte, estuvo en el lugar, brindando un show artístico con el grupo de danza, con el propósito de generar un espacio de distracción a los ciudadanos venezolanos que realizan sus trámites migratorios.

be3aa51c-2c5e-4335-92f5-9ace5462befe

El grupo de danza de la UTMACH brindó el pasado jueves una presentación a los ciudadanos venezolanos que permanecen en el CEBAF de Huaquillas, como parte de la campaña Solidaridad sin Fronteras.