Proyecto PROIVIS-UTMACH recibió reconocimiento

proivis-1

El Comité Internacional de Derechos Humanos del Ecuador reconoció este jueves 17 de enero la gestión del proyecto PROIVIS, iniciativa emblemática del Centro de Educación Continua de la Universidad Técnica de Machala que trabaja con personas con discapacidad.

La distinción fue entregada por Antonio Torres Collantes, presidente ejecutivo nacional del CIDHE, al director del Centro de Educación Continua, Javier Bermeo Pacheco, quien además recibió el reconocimiento como Caballero de Honor por parte de esta organización.

El acto se realizó en el salón auditórium del Campus Machala en el marco de la charla Daño neurobiológico por causa del consumo de sustancias psicoactivas por parte del Dr. Gustavo Valencia, hasta donde asistieron estudiantes de los cursos de nivelación.

Javier Bermeo manifestó su agradecimiento por dicho galardón, que, según él, lo motiva a continuar impulsando proyectos de inclusión educativa como lo ha sido PROIVIS, cuyos resultados han sido satisfactorios para la Academia en los últimos cuatro años.

PROIVIS nació en el 2015 como un proyecto para capacitar y desarrollar habilidades y destrezas en personas con discapacidad visual. No obstante, por sus exitosos logros amplió la cobertura para las personas con otras discapacidades.

proivis-1

El Proyecto PROIVIS se ha convertido en una iniciativa emblemática de la Universidad Técnica de Machala que trabaja con personas con discapacidad, entre ellas la auditiva.

proivis-2

Antonio Torres Collantes, presidente ejecutivo nacional del Comité Internacional de Derechos Humanos del Ecuador, entregó el reconocimiento al director del Centro de Educación Continua, Javier Bermeo Pacheco.