UTMACH organiza Foro Internacional sobre Innovación y Desarrollo Sostenible

afichesasd-01

El primer Foro Internacional de Innovación Turística y Desarrollo Sostenible 2017 se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de octubre, a partir de las 9h00, en el Salón Auditorio de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

Durante este evento académico se abordará temas orientados al estudio de estrategias, planes de innovación, metodologías, gestión, planificación y desarrollo local, entre otros.

El foro contará con el aval de la UTMACH, el Ministerio de Turismo a través de la coordinación zonal 7 y la Cámara de Turismo de El Oro.

“La temática a tratar se regirá al margen del desarrollo de un turismo sustentable, en favor de mejorar la era contemporánea y asegurar a las futuras generaciones, a través del adecuado uso nuevas tecnologías y herramientas no invasivas”, afirmó Lilia Ortiz, organizadora del foro internacional.

afichesasd-01

Afiche promocional Primer Foro Internacional de Innovación Turística y Desarrollo Sostenible.