UTMACH inauguro Curso de Panadería y Pastelería dirigido a No Videntes

panaderia-56

Organizado por PRO IVIS XXI y FUNDER)

Coordinado por el Centro de Educación Continua de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), se inauguró el martes 17 de octubre el  ”Curso de Panadería y Pastelería”, dirigido a personas con discapacidad visual, evento organizado por los integrantes del Proyecto PRO IVIS XXI de la institución universitaria y la Fundación Educativa Mons. Rada (FUNDER) de la ciudad de Quito.

Con la participación del Ing. Javier Bermeo, Director del CES – UTMACH, del Dr. Cristhian Peralta, Director de FUNDER, y de los docentes, Ing. Juan Guerrero, e Ing. Patricio Fernández, miembros del Proyecto PRO IVIS XXI, se realizó la inauguración de este curso artesanal de Panadería y Pastelería.

Luego de la bienvenida por parte del Director del CES, quien auguro los mejores éxitos a los beneficiarios en esta nueva faceta de capacitación por parte de la UTMACH, se inauguró esta capacitación práctica que se ejecutara hasta el 06 de diciembre, bajo la responsabilidad de Cristian Peralta.

En su intervención, el Director de FUNDER, dio a conocer a los participantes, sobre la temática de los módulos a recibir, y los facilitadores de este proceso formativo que se dará los días martes y miércoles de cada semana.

Seguidamente Norma Rivilla, Presidenta de la Asociación Cantonal de Invidentes Amigos de Machala (ACINAM), agradeció  a los directivos universitarios, y al representante de FUNDER, por el espacio de capacitación brindado  a los miembros de la agrupación a la que representa.

panaderia-6

Instantes de la inauguración del Curso de Panadería y Pastelería, dirigido a personas con discapacidad visual, evento organizado por los integrantes del Proyecto PRO IVIS XXI de la institución universitaria y la Fundación Educativa Mons. Rada.

panaderia-56

Directivos de la Universidad Técnica de Machala, junto a los miembros de la Asociación Cantonal de Invidentes Amigos de Machala, asistentes al Curso de Panadería y Pastelería.