UACS celebró 45 años de Creación Institucional

uacs-10

Con entrega de reconocimientos a sus integrantes

Con la entrega de reconocimientos a estudiantes, servidores y docentes, celebró la mañana de este viernes 27 de octubre, 45 Años de Creación Institucional la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), acto que se desarrolló en el salón auditórium principal de la institución universitaria.

Presidido por el Dr. César Quezada, Rector; Dra. Amarilis Borja, Vicerrectora Académica; Dr. Jhonny Pérez, Vicerrector Administrativo; Dr. Edguin Sarango, Decano; Ing. Rosemary Samaniego, subdecana, y los miembros del Consejo Directivo, se dio inicio a partir de las 10h00, del evento por conmemorar el Cuadragésimo Quinto Aniversario de Creación de la UACS.

Luego de la apertura del acto por parte del Decano, Dr. Edguin Sarango, la Dra. Amarilis Borja, destacó el proceso de evaluación integral del desempeño docente 2016 – 2017 de la facultad, y posteriormente realizó la entrega de reconocimientos a los docentes mejores puntuados. La Ing. Rosemary Samaniego, recibió la Medalla Especial, por haber sido la docente con mayor puntaje.

Los estudiantes de las diferentes carreras con mejores promedios, también fueron reconocidos, así como la entrega de mención de honor y medalla, al mejor egresado de la Unidad Académica, Damián Alexander Murillo Brito. El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada, entregó el reconocimiento del Mérito Laboral, dignidad que recayó en la servidora, Lcda. Martha Calle.

El Dr. Jhonny Perez, impuso la distinción a la servidora, Soc. Rosario Aguilar Añazco, por  haber cumplido 25 años de labores ininterrumpidas en la institución universitaria. Dentro del desarrollo del evento, las autoridades Dr. César Quezada, Dra. Amarilis Borja, y el Dr. Jhonny Perez, así como al ex Vicerrector Administrativo, Soc. Ramiro Ordoñez, recibieron reconocimientos especiales por su aporte al desarrollo institucional de la UTMACH.

Los ganadores de los concursos Cuento Corto y de Ortografía, así como los de la Casa Abierta Jornadas Académicas UACS 2017, a través de los coordinadores de carrera, recibieron los reconocimientos y premios respectivos por su participación.

El Rector, César Quezada, en su intervención, resaltó el trabajo desplegado en conjunto, entre docentes, empleados, trabajadores y estudiantes, en beneficio de la Unidad Académica conmemorada, al tiempo que destacó la participación de los miembros del estamento estudiantil, de empleados y docentes, en los diferentes actos programados como parte de la celebración de los 45 años de creación institucional.

uacs-2

Autoridades universitarias que participaron de la sesión solemne por los 45 años de conmemoración de la Unidad Académica de Ciencias Sociales.

uacs-42-copia

El Decano, Dr. Edguin Sarango, impuso la distinción a la Ing. Rosemary Samaniego, por haber sido la docente con mayor puntaje el proceso de evaluación integral del desempeño docente 2016 – 2017

uacs-71-copia

El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada, entrego el reconocimiento del Mérito Laboral, dignidad que recayó en la servidora, Lcda. Martha Calle.

uacs-81

El Dr. César Quezada, la Dra. Amarilis Borja, y el Dr. Jhonny Perez, junto al ex Vicerrector Administrativo, Soc. Ramiro Ordoñez, recibieron reconocimientos especiales por su aporte al desarrollo institucional de la UTMACH.

uacs-98

Instantes de la intervención del Dr. César Quezada, en  la celebración de los 45 Años de Creación Institucional la Unidad Académica de Ciencias Sociales.