Estudiantes de Nivelación – UTMACH iniciaron actividades académicas

nivelacion-4

Luego de la semana de ambientación realizada desde el 10 al 13 de octubre del presente año, desde el lunes 16, en las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Técnica de Machala, empezaron las actividades para los estudiantes de los cursos de nivelación correspondientes al periodo IIS-2017.

Previo al inicio de las actividades, en horas de la mañana, la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera, Rectora subrogante, y el Ing. Manuel López Feijoo, Director de la Dirección de Nivelación y Admisión (DNA), mantuvieron una reunión con la plana docente que impartirá sus conocimientos a los nuevos alumnos que aspiran a ingresar a las 28 carreras que oferta la UTMACH.

En horas de la mañana y tarde, los dos mil estudiantes de las áreas de la Salud, Programas Básicos, Ingenierías y Educación Comercial, Economía y Afines, acudieron a las diferentes aulas previstas para la capacitación de nivelación, de acuerdo a lo establecido en el cronograma de actividades de la Dirección de Nivelación y Admisión de la UTMACH.

Las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Unidad Académica de Ingeniería Civil, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, Unidad Académica de Ciencias Sociales, así como el Campus Machala, son los espacios acondicionados para impartir las clases a los estudiantes de nivelación.

nivelacion-1

Momentos de la reunión mantenida por la Dra. Amarilis Borja Herrera, Rectora subrogante, y el Ing. Manuel López Feijoo, Director de DNA – UTMACH, con la plana docente.

nivelacion-4

Estudiantes de nivelación del área de Programas Básicos, en el inicio de sus actividades académicas.