Estudiantes de cursos de nivelación en semana de ambientación

img_1179

Con unas jornadas de bienvenida e inducción, los estudiantes de los cursos de nivelación de la Universidad Técnica de Machala iniciaron la tarde de este martes 10 de octubre, en el coliseo universitario, sus actividades correspondientes al nuevo periodo académico II-S 2017.

El programa inaugural contó con la presencia del vicerrector administrativo, Jhonny Pérez Rodríguez; el director de Nivelación y Admisión, Manuel López Feijóo, así como docentes del área de nivelación que es

Los cerca de dos mil estudiantes repletaron el coliseo universitario. Se identificaron con colores de acuerdo a las áreas del conocimiento: Los del área de Salud, fueron color blanco; los de Programas Básicos, con color amarillo; los de Educación Comercial, Economía y afines, con color azul; e Ingenierías, con color rojo.

La bienvenida estuvo a cargo de la docente Cumandá Bustos, mientras que el titular de la DNA, Manuel López, realizó una explicación de las actividades que se cumplirán hasta el viernes 13 de octubre, como charlas, juegos recreativos y una inducción en las unidades académicas.

Por su parte, Jhonny Pérez, vicerrector administrativo, inauguró oficialmente el periodo académico y dio la bienvenida a los estudiantes que se suman a la familia UTMACH. Luego vinieron las intervenciones artísticas de Michael Riofrío, y E.Lucio y concursos con la animación de Luis Ángel Procel.

img_1179

Manuel López (i), director de Nivelación y Admisión, explicó las actividades que se cumplirán durante esta semana de ambientación a los estudiantes de los cursos de nivelación.

img_1211

El vicerrector administrativo, Jhonny Pérez, inauguró el periodo académico IIS-2017 durante el programa dirigido a los estudiantes de nivelación, realizado en el coliseo universitario.

img_1240

Michael Riofrío, estudiante de Jurisprudencia, interpretó dos canciones para deleite del público.

img_1228

El acto estuvo matizado con concursos donde participaron los estudiantes de las diferentes áreas de conocimiento.