Tribunal Electoral de la UTMACH tiene todo a punto para las elecciones

Todo listo tiene el Tribunal Electoral de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, para las elecciones de principales autoridades, que se efectúan este 30 de junio, desde las 08h00 hasta las 15h00 en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, FCA, que es el sitio para los sufragios.

De acuerdo con el padrón del TE-UTMACH, existen un total de 8.816 empadronados; de ellos, 288 corresponden a los docentes; 294 a los trabajadores y servidores; más 8.234 estudiantes, quienes serán los que decidan el futuro administrativo de la alma máter orense.

La tarde del 29 de junio, los miembros del TE-UTMACH recorrieron las instalaciones de la FCA, en donde se apostarán las 32 mesas electorales; las cuales tendrán 1 presidente, 1 secretario y 1 vocal con sus suplentes.

Las listas participantes estarán representadas con un delegado por mesa; más un veedor del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y un observador del Consejo Nacional Electoral.

Además, José Correa Calderón, presidente del TE-UTMACH, confirmó que se tiene previsto el respaldo por parte de la Policía Nacional, Movilidad Machala EP, y el ECU 911 monitoreará los movimientos en las inmediaciones del recinto electoral.