UTMACH refuerza integración con la Gobernación de El Oro

Dialogar e iniciar procesos de integración y apoyo entre la Universidad Técnica de Machala, la Gobernación De El Oro; la Intendencia de El Oro; y el Registro Civil, fueron las acciones efectuadas la tarde del 8 de mayo en la sede ejecutiva provincial.

Por delegación y en representación del rector, César Quezada Abad, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Javier Alejandro Bermeo Pacheco, llevó varias propuestas al mencionado buró de gobernanza.

Junto a él estuvo, Iván Gordillo Quizhpe, director de VIMCORI y la analista de Prácticas, Adela Oviedo; quienes conversaron, vía zoom, con la gobernadora, Mirtha Aristeguieta; el intendente, Daniel Peñafiel y la coordinadora del Registro Civil de la Oficina Técnica de El Oro, Irina Figueroa Sánchez.

«Hemos logrado un buen consenso, gracias a la predisposición de la gobernadora Aristeguieta, el apoyo del intendente Peñafiel y el respaldo total de la coordinadora Figueroa, a quienes agradecemos por la acogida que les han dado a nuestras proposiciones. Desde la UTMACH trabajamos de manera conjunta y corresponsable con todas las instancias estatales y de la comunidad», destacó el decano Bermeo.