UTMACH: Destacada intervención de ocho docentes de la FCE en Congreso Internacional

Como destacada y profesional, fue considerada la participación de ocho docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, por parte de los organizadores del IV Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias Administrativas, organizado por la Universidad de Guayaquil.

“Nuestra participación fue por gentil invitación de la alma máter guayaquileña, y se nos solicitó participar como integrantes del Comité Académico; nuestra labor fue revisar los textos de varias ponencias que se expondrían en el Congreso”, señaló el decano Javier Bermeo Pacheco.

De hecho, el decano Bermeo fue parte de el referido Comité y junto con sus otros siete colegas, avalaron los escritos en torno a la temática: Cooperación – Universidad Empresas con Liderazgo y Desarrollo Social, tópicos en los cuales, el principal de la FCE y los demás miembros de esa unidad académica, tienen conocimientos y trayectoria práctica.

Como representantes de la FCE y de la UTMACH –contando al decano Bermeo-,  participaron también: Dany Barrero Pereira; Jhonny Barriga Arizábala; Jorge Arias Montero; Juan Guerrero Jirón; Eduardo Martillo Santander; Irene Sánchez González; y Manuel López Feijoo.

El mencionado Congreso se desarrolló los pasados 15, 16 y 17 de diciembre; y durante su desarrollo el decano Bermeo, dialogó con los organizadores de este encuentro para requerirles que para la próxima edición sea la UTMACH la sede y organizadora del evento.

“La UTMACH está en plena cpacidad académica, investigativa y administrativa como para hacerse cargo de un congreso que trate tema relacionados con las empresas o de cualqiuer otra índole porque estamos preparados para asumir ese tipo encuentros”, aseveró el decano de la FCE.