Gabriel Orellana es el nuevo subdecano de la FCS

La Facultad de Ciencias Sociales, FCS, de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, estrena subdecano, en la persona de William Gabriel Orellana Izurieta, quien se desempeñaba como docente hasta la actualidad y coordinador de la carrera de Derecho, entre 2018 y 2020.

Orellana Izurieta es magister en Derecho y desde 2010 es parte de la alma mater orense; además se desempeñó como Director de Talento Humano. Como catedrático impartió las asignaturas: Derecho de Obligaciones y Contratos; Derecho Sucesorio; Reserva de Niños y Adolescentes; más Clínica Jurídica Civil.

«Agradezco al señor rector, César Quezada Abad por la confianza depositada en mí y cumpliré a cabalidad con los deberes y responsabilidades atenientes a mi cargo, velando por lograr la excelencia académica de la FCS», expresó el flamante subdecano.

Por otra parte, la mañana del 6 de diciembre, el rector Quezada, recibió en su despacho al subdecano Orellana, con quien dialogó sobre las nuevas funciones que desempeña ya desde el subdecanato.

El rector, manifestó su confianza en el subdecano Orellana y le solicitó continuar con las labores ya emprendidas por el anterior subdecano, Edguin Sarango, a quien agradeció por haber cumplido con las responsabilidades que le eran propias de su cargo.

“Reitero mis felicitaciones al subdecano Orellana y lo conmino a que trabaje de manera conjunta con la decana Rosemary Samaniego, los coordinadores, los docentes, los servidores, los trabajadores y los estudiantes, procurando el desarrollo y progreso académico de la FCS”, resaltó la primera autoridad universitaria.