UTMACH ENTREGÓ AYUDA A PADRE DE ESTUDIANTE FALLECIDO EN ACCIDENTE

Era alumno de Economía de la UACE

Como parte del Seguro de Vida y Accidentes Personales que mantiene la Universidad Técnica de Machala con sus estudiantes, se entregó el lunes 12 de septiembre por parte de la Vicerrectora Académica, Ing. Amarilis Borja, un cheque por el valor de $ 3.400, al Padre del estudiante de la carrera de Economía, quien falleció el pasado 19 de agosto en un accidente de tránsito.

El lamentable hecho, dónde Félix Leonardo Quezada Macías, estudiante de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, perdiera la vida, se suscitó cuando el joven salió de la universidad en su motocicleta por la vía La Ferroviaria, y al circular a la altura del Fuerte Militar Grupo Bolívar, en la parroquia El Cambio, se accidentó.

La entrega del cheque se realizó en la oficina del Rectorado de la institución, por parte de la Ing. Amarilis Borja, quien previo a la entrega al Sr. Leonardo Quezada Alvarado, padre del fallecido, exteriorizó su solidaridad ante el difícil momento por el que se encuentra atravesando junto a su esposa, por tan irreparable pérdida.

Dentro del acto de entrega, acompañaron a la Ing. Borja, el Lcdo. Jorge Villacís, Director de la Unidad de Bienestar Estudiantil; Jenny Reyes, Trabajadora Social; Paolo Pesantez, Presidente de FEUE – Machala, y la Sra. Judy Macías García, Madre del estudiante fallecido.

Jorge Villacis, Director de la UBE – UTMACH, manifestó que un cheque con un valor similar al entregado al padre, se dará también a la Madre, en virtud de ser beneficiarios directos del estudiante fallecido, como parte del Seguro de Vida y Accidentes Personales que mantiene la UTMACH, entrega que se realizará en los próximos días.

IMG_7364 - copiaInstantes en que la Ing. Amarilis Borja, Vicerrectora Académica, realizaba la entrega al padre del estudiante fallecido, Sr. Leonardo Quezada Alvarado, el cheque, como parte del Seguro de                           Vida y Accidentes Personales que mantiene la Universidad Técnica de Machala con sus estudiantes, acompañan a la autoridad, directivos de la institución.