UACS DE LA UTMACH REALIZÓ JORNADAS PEDAGÓGICAS

Como culminación del semestre

Bajo la tutoría de sus coordinadores, estudiantes de las diferentes Carreras de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), realizaron como culminación del semestre, la presentación de trabajos académicos en una Casa Abierta que se realizó este jueves 15 de septiembre, de 08h00 a 13h00, en la Plazoleta de la UTMACH.

Con la presencia del Ing. César Quezada Abad, Rector de la ITMACH; Dr. Julio Andino, Decano; Dr. Edguin Sarango, Subdecano; Rosemary Samaniego, Coordinadora Académica, y Coordinadores de las diferentes carreras de esta facultad, se inició este evento académico, con el objetivo de fortalecer el perfil profesional de los estudiantes, de la Unidad Académica de Ciencias Sociales.

Luego de la bienvenida por parte del Dr. Edguin Sarango, el Rector de la UTMACH, Ing. César Quezada, felicitó a los alumnos participantes, por dar a conocer la oferta académica de la UACS, y la presentación de los trabajos que realizan en equipo, como fruto del esfuerzo mancomunado con sus docentes.

En los diferentes stands se expusieron diferentes proyectos, eventos y trabajos académicos que ejecutan los estudiantes durante el semestre a los estudiantes de la UTMACH, y alumnos de varios colegios de la ciudad que se dieron cita a este acto, que reunió a las trece carreras de todos los niveles que oferta la Unidad Académica de Ciencias Sociales.IMG_7388Instantes en que el Rector, Ing. César Quezada Abad, inauguraba las Jornadas Pedagógicas, con la presentación de trabajos académicos en una Casa Abierta que se realizó el jueves 15 de                                                                                                      septiembre, de 8h00 a 13h00, en la Plazoleta de la UTMACH.IMG_7383(c) El Ing. César Quezada Abad, Rector de la UTMACH; junto al Dr. Julio Andino, Decano; Dr. Edguin Sarango, Subdecano, y Coordinadores de las diferentes Carreras de la Unidad                                                                                                                              Académica de Ciencias Sociales.