UTMACH INVITA A “WORK TALKS” DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Este viernes 16, a las 10h00 en el Campus Central

Con el fin de compartir y enriquecer los conocimientos comunicacionales, se llevará a cabo el Work Talks “Experiencias en Comunicación” segunda edición, el próximo viernes 16 de septiembre a partir de las 10:00, en el salón de eventos de la Universidad Técnica de Machala.

El evento tiene como objetivo conversar con profesionales relacionados a diversos campos laborales, para compartir sus experiencias y resaltar la importancia de la comunicación dentro de varios ámbitos.

El acto académico forma parte del nuevo modelo investigativo en el que está inmersa la UTMACH, bajo la dirección de César Quezada, Rector, Amarilis Borja y Ramiro Ordoñez como Vicerrectores.

Como ponentes estarán: Irene Ancin Adell Mgs. Decana de la Facultad de Artes Liberales y Educación de la UEES, con el tema “Comunicación Interna como valor estratégico”; José Luis López, docente UTMACH, con el tema “La formación de los comunicadores en la era del fin de los medios”, Luis Rosero Constate, director de Comunicación Social de la Universidad Estatal de Milagro, con el tema “La comunicación desde la academia”, Tomás Fontaines Ruíz, con el tema “Ciencias Sociales: Nuevos paradigmas” y Johanna Quinde, Intendenta de Supercom zona 7 con el tema “Publicidad y Marco Legal”.

La organización de la segunda edición del Work Talks está a cargo de los estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Comunicación Social, bajo la dirección de Gabriel Íñiguez Parra, docente de la asignatura Publicidad y Propaganda y cuenta con la participación activa de todos los docentes y estudiantes de la carrera.

IMG_6534                                                   La vicerrectora académica, Amarilis Borja, participó el año anterior en la primera edición del Work Talks que resultó todo un éxito.