SHAKINA “I” ENGALANA FESTIVIDADES DE LA UAIC DE LA UTMACH

Por XLIII Aniversario de Creación Institucional

Como parte de la celebración del Cuadragésimo Tercer Aniversario de creación institucional, el pasado viernes 9 de septiembre, SHAKINA “I”, fue proclamada como la nueva reina de la Unidad Académica de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Machala, y formará parte de los diferentes actos que se desarrollarán en el transcurso de esta semana cono parte de los 43 años de conmemoración de la facultad.

Con concursos estudiantiles en las áreas de Matemáticas, Redes de Comunicación y Programación Avanzado, se dio inicio desde este lunes 12, al programa de actividades por aniversario, que continuará con un ciclo de conferencias a realizarse este martes, para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Este miércoles se tiene previsto la realización del concurso de proyectos estudiantiles elaborados en clases, con la dirección de los docentes de las carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería en Sistemas, acto que se desarrollará en la Plazoleta de los Héroes de la UTMACH. Para el día jueves 15, continuará el ciclo de conferencias, pero esta vez para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil.

Magno Armijos Molina, Decano de la UAIC, invitó a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, para que participen de la programación establecida por el aniversario institucional, así como en la sesión solemne que se tiene programada para este viernes 16 de septiembre, a las 10:00, en el salón auditórium principal de la UTMACH, donde se hará reconocimientos a docentes, empleados y estudiantes destacados de la facultad en mención.
IMG-20160912-WA0005(c) El Ing. Magno Armijos Molina, Decano; junto a Brigette Pontón, Srta. Simpatía; Shakina Alvarado, Reina y Mishel Vacacela, Virreina, luego de la ceñida de la banda a la nueva soberana                                                             que engalanará el Cuadragésimo Tercer Aniversario de creación institucional de la Unidad Académica de Ingeniería Civil.