ESTUDIANTES DE NIVELACIÓN PRESENTARON PROYECTOS FINALES DE AULA

El pasado viernes 2 de septiembre, en la Universidad Técnica de Machala (campus Machala), los alumnos que están por concluir los cursos de nivelación presentaron el resultado de los proyectos de aula en una casa abierta denominada I Desafío de Emprendimiento, I Startup Challenge DNA 2016.

Los aspirantes a las carreras de Administración de Empresas, Economía, Marketing, entre otras, desde el área de Educación Comercial, expusieron innovadoras ideas que previamente fueron seleccionadas como las mejores de cada curso.

Cerveza de sabores “Pivo Chut”, Chocoteks, mermeladas, lociones y otros productos orientados al manejo adecuado de la materia prima y apoyo al cambio de la matriz productiva, se pudieron apreciar en los diferentes stands que los estudiantes presentaron.

Adicional a ello, los estudiantes expusieron el contenido de los proyectos ante un jurado que estuvo conformado por docentes universitarios. Rubén Lema, director de Nivelación y Admisión, indicó que se valoró la originalidad y factibilidad de cada una de las iniciativas.

Fiorela Hidalgo, del stand Pivo Chut, se mostró muy entusiasmada presentando su producto que consiste en dar distintos sabores a la cerveza, suprimiendo el habitual amargo característico. Así, argumentó que quienes quieran ser emprendedores nunca se den por vencidos y luchen por sus sueños.DSC_1194                                      Los estudiantes expusieron ante un jurado calificador, integrado por docentes universitarios, los proyectos de emprendimiento.DSC_1217                                     Los alumnos de los cursos de nivelación presentaron en sus diferentes stands las iniciativas innovadoras ante el público que se dio cita.