UTMACH INTEGRA RED NACIONAL DE VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD

La Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación con la Comunidad (REUVIC), otorgó a la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), el certificado que lo acredita como miembro de este organismo nacional, acto que se desarrolló en días anteriores en la ciudad de Portoviejo.

La noticia dirigida al rector de la UTMACH, Ing. César Quezada Abad, se dio a conocer mediante oficio circular No. 030 suscrito por la presidenta de REUVIC, Ing. Mara Molina de Lozano, con fecha 23 de agosto de 2016 y que fue recibido el pasado 31 de agosto.

Los fines y objetivos de esta organización están orientados al fortalecimiento de la vinculación que realizan las Instituciones de Educación Superior en base al diálogo, concertación y prospección para identificar y aportar a la solución de problemas locales, regionales y nacionales.

Luis Felipe Brito Gaona, director de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas (VINCOPP), expresó que este certificado de acreditación como miembro de la red es un logro para la Universidad Técnica de Machala, lo cual motiva a seguir trabajando en este ámbito.img130 (1)Facsímil del certificado que acredita a la Universidad Técnica de Machala como miembro de la Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación con la Colectividad.