CORO DE LA UTMACH DARÁ CONCIERTO EN LA IGLESIA PARROQUIAL CHILLA

Este miércoles 7 de septiembre desde las 19:30 en la iglesia de la parroquia Nuestra Sra. de Chilla en Machala, el Coro Universitario de la Universidad Técnica de Machala, ofrecerá un concierto en homenaje a las festividades parroquiales.

Para esta ocasión de singular importancia el Coro Universitario ha preparado un repertorio con una selección de melodías latinoamericanas y lo más representativo del canto coral universal.

La ciudadanía que asista a este evento podrá disfrutar de este conjunto de voces de 22 integrantes, entre jóvenes estudiantes, maestros y otros ciudadanos que han unido sus voces y su esfuerzo para brindar este espectáculo del “Bel Canto”.

El Ing. César Quezada Abad, Rector; el Dr. César Pesantez Nigüila, director de Cultura y Arte y el Lic. Jorge Rodríguez Costta, director del Coro Universitario invitan a toda la ciudadanía a que asista a este acto artístico cultural.

DSCN1627

Coro de la Universidad Técnica de Machala.