UAIC – UTMACH INICIA FESTIVIDADES CON ELECCIÓN DE REINA

Con motivo de su XLIII Aniversario de Creación

La Unidad Académica de Ingeniería Civil (UAIC) de la Universidad Técnica de Machala inicia sus actividades de celebración por su Cuadragésimo Tercer Aniversario de creación, con el Baile de Gala y Elección de Reina, que tendrá lugar en el Colegio de Arquitectos de El Oro este viernes 09 de septiembre a las 20:00.

Para esto la unidad académica presentó este martes 06 de septiembre a sus candidatas a reina. Ellas son Brigette Pontón Apolo, María Fernanda Guamán Guamán, María Paulette León Córdova, Mishel Estefanía Vacacela Cuenca y Shakina Abigail Alvarado Rodríguez, estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas.

Durante el mes de septiembre la UAIC ha desplegado un cronograma de festividades entre concursos, conferencias y proyectos. Para finalizar sus fiestas realizarán la Sesión Solemne por conmemoración de los 43 años de brindar servicio a la sociedad, el día viernes 16 a las 10:00 en el Auditórium Central de la UTMACH.

IMG_7212Brigette Pontón Apolo, candidata de Ingeniería Civil

IMG_7169

María Fernanda Guamán Guamán, representante de Ingeniería Civil
IMG_7180

Mishel Estefanía Vacacela Cuenca, postulante a reina de Ingeniería Civil
IMG_7224
PIE: María Paulette León Córdova, elegida por sus compañeros de Ingeniería de Sistemas.
IMG_7125 - copiaShakina Abigail Alvarado Rodríguez, dignada por estudiantes de Ingeniería Civil