CARRERA DE ADMINISTRACIÓN UTMACH INAUGURÓ OLIMPIADAS CIENTÍFICAS ESTUDIANTILES

Con el fin de incentivar el aprendizaje del desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala, inició las Primeras Olimpiadas Científicas Estudiantiles, acto que se viene desarrollando desde la mañana de este jueves 1 hasta este viernes 2 de septiembre.
En este evento organizado por el Coordinador de la Carrera, Ing. Andrés Pacheco, estuvieron presentes en su inauguración, el Ing. Eudoro Parra, Decano; Econ. Martha Aguirre, Subdecana; Lcdo. Holger León, Coordinador Académico; Ing. Cecilia Durán, docente, y el Lcdo. Jorge Villacís, Director de la UBE – UTMACH.
El Coordinador Andrés Pacheco, en la apertura del acto indicó que a través de este evento, la carrera promueve la participación de los estudiantes en actividades relacionadas con aspectos científicos que contribuyan a su formación integral, en el que se demuestra el conocimiento, inteligencia y lógica de los estudiantes de los diferentes niveles y áreas científicas.
Posteriormente la Subdecana, Econ. Aguirre, dio la bienvenida a los estudiantes participantes a estas Olimpiadas. En acto seguido presentaron a los docentes que conforman el Comité Evaluador del evento, así como los integrantes de los seis grupos participantes de la sección diurna y vespertina, y la temática del concurso desarrollado en este día. También se hizo una eliminatoria en la sección nocturna.
El Decano de la UACE, Ing. Eudoro Parra, manifestó que la realización de este tipo de actividades en conjunto con estudiantes y docentes, permite ir cumpliendo con el perfil profesional, la vinculación entre la comunidad universitaria, las empresas y la sociedad.

IMG_7000Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, que conformaron los grupos participantes de la sección diurna y vespertina.

IMG_7019

(i) Ing. Cecilia Durán, docente; Ing. Andrés Pacheco, Coordinador de la Carrera; Ing. Eudoro Parra, Decano; Econ. Martha Aguirre, Subdecana; Lcdo. Holger León, Coordinador Académico, y el Lcdo. Jorge Villacís, Director de la UBE – UTMACH, autoridades y directivos presentes en las Primeras Olimpiadas Científicas Estudiantiles, organizadas por la carrera de Administración de Empresas de la UACE.