CONTINÚA CAMPEONATO DE SERVIDORES DE LA UTMACH

Copa Ing. César Quezada Abad

Con la participación de docentes, empleados y trabajadores de la de la Universidad Técnica de Machala, continúa ese sábado 3 de septiembre la novena fecha del campeonato de fulbito de las XXI Jornadas Deportivas de Servidores Universitarios, denominadas “Ing. César Quezada Abad”, certamen deportivo que se desarrolla en la cancha anexa al Coliseo de la institución.

Según Marco Poma, instructor deportivo y responsable de la organización, esta semana se juega la novena fecha en la categoría varones, mientras que en damas, este fin de semana es la primera fecha de la segunda etapa de esta evento deportivo coordinado por la Asociación de Empleados Administrativos y de Servicios, Sindicato General de Trabajadores, y la Asociación de Profesores de la UTMACH.

El partido más atractivo de esta jornada que se viene desarrollando en un ambiente de integración institucional entre los servidores universitarios, es el que protagonizarán los representantes de Ciencias Agropecuarias, actual vicecampeón, y Jardineros-Intelectos-Arte, uno de los punteros del torneo.

Novena fecha sábado 03 de septiembre

09:00: Integración Universitaria vs. Seguridad

10:30: Ciencias Sociales vs. Ciencias Químicas (Damas)

11:30: Ciencias Sociales vs. Ciencias Químicas

12:30: Ciencias Agropecuarias vs. Jardineros-Intelectos-Arte

13:30: Administración Central vs. Centro de Educación Continua

14:30: Ciencias Sociales vs. Agropec

15:30: Ciencias Agropecuarias vs. Seguridad

Libre: Sensación UTMACH

Ganan los puntos, previo al pago de arbitraje: Sistemas a Marketur y Agropec a Campus Universitario.

DSC_0607

Equipo de Ingeniería en Sistemas, actual puntero de este campeonato que se desarrolla entre los servidores universitarios, esta semana gana los puntos.