CONVERSATORIO ACADÈMICO SOBRE DEBERES Y DERECHOS DE LOS COMUNICADORES

Organizado por la carrera de Comunicación Social de la UTMACH
Los estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Machala, realizarán este viernes 02 de septiembre un evento académico enmarcado en diálogo directo con las y los actores de comunicación, desde los medios de comunicación y el ente regulador como lo es la SUPERCOM.

Este conversatorio se efectuará en el simulador de audiencias (CAMPUS MACHALA), desde las 11:00 y contará con la participación de Lcda. Johanna Quinde Rivera, INTENDENTA ZONA 7 SUPERCOM, Abg. Jessica Ríos Cuenca, REDACTORA DIARIO “CORREO”, José Avecillas Jaramillo, ASESOR DE COMUNICACIÒN y también estudiantes de la carrera.

El proyecto impulsado por los estudiantes, forma parte de la materia de Legislación Universitaria, impartida por la docente, Lcda. Karina Benítez Luzuriaga.

INTENDENTA

Pie: Johanna Quinde Rivera, intendenta zonal de Comunicación, región 7.