UTMACH solidaria con adultos mayores que son atendidos por la Fundación MUA


Apoyar y confortar a los adultos mayores son parte de las actividades que efectúa la Fundación Manos Unidas en Acción, MUA, organismo que mantiene convenio interinstitucional con la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, la cual otorga asesoramiento, capacitación y acompañamiento en las labores altruistas de le mencionada entidad benéfica.

Justamente, el viernes 10 de diciembre anterior, delegados de la UTMACH respaldaron a MUA durante la función de cine que se efectuó para darles una tarde de entretenimiento al colectivo de personas adultas a las cuales atiende la Fundación.

“Queremos que nuestros adultos mayores sientan que no están solos, que hay personas que nos preocupamos de su bienestar tanto físico como mental. Por eso, los invitamos al cine, para que disfrutaran de una tarde diferente y entretenida”, señaló Verónica Ruales, directora provincial de MUA.

En efecto, alrededor de 30 adultos mayores y sus acompañantes, estuvieron en la Sala 4 de Supercines, en el Paseo Shopping, y vieron la película “Encanto”, la cual trata de la unión familiar para salir adelante.

Al final de la función, los representantes de la UTMACH llevaron un mensaje de solidaridad y reiteraron el compromiso de la alma máter orense para continuar respaldando a los organismos que se dedican al beneficio de la colectividad.

Hubo también, entrega de presentes para todos los asistentes, por parte de Joffre Aguilar, empresario orense, que es padrino de la Fundación MUA, y quien, indicó que se están planificando nuevas actividades de atención, mismas que serán coordinadas con la UTMACH para desarrollarlas de manera profesional y estructurada.