Nuevos estudiantes de la FIC recibieron inducción de servicios

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, los nuevos estudiantes matriculados en las distintas carreras de la Facultad de Ingeniería Civil, visitaron las instalaciones de la mencionada Unidad Académica, en donde fueron atendidos por Joofre Honores Tapia, docente y coordinador de Tecnologías de la Información, quien se encargó de darles a conocer detalles de los despachos y laboratorios que funcionan en la FIC.

“Debio a la pandemia, muchos alumnos no conocían las dependencias de la Facultad de Ingeniería Civil; por eso, siguiendo las directrices del rector César Quezada Abad; en coordinación con el decano, Freddy Espinoza y la subdecana, Mariuxi Zea, estamos mostrando a los estudiantes los diversos espacios con los que cuenta nuestra Facultad y lo que se hace en cada uno de ellos”, indicó el coordinador Honores.

De igual manera, dijo que les recordó a los estudiantes, la predisposición de todo el equipo humano de la FIC para apoyarlos, ya sea de manera presencial o virtual, con las inquietudes que podrían presentárseles durante lo que va del presente período académico.

“Estamos para servir a los compañeros alumnos y los invitamos a que ante cualquier pregunta, se comuniquen con nosotros, ya sea al teléfono convencional 2983-365, extensión, 331; o  bien enviar un correo electrónico a fic_decanato@utmachala.edu.ec”, resaltó.

Por otro lado, el coordinador Honores, refirió que llevó a los estudiantes hasta la Dirección de Bienestar Universitario, DBU, en donde se les explicó los beneficios a los que tienen acceso como estudiantes de la UTMACH.