UTMACH incorporó 27 maestrandos

18 maestrandos en Psicopedagogía y 9 en Software, fueron los nuevos incorporados de Cuarto Nivel que presentó la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, la mañana y tarde del jueves 30 de septiembre, a través del programa de graduación que realizo el Centro de Posgrados, CEPOS, de la alma máter Local.

La primera incorporación fue la de Psicopedagogía y se realizó a partir de las 10h00; mientras que, a las 18h00, se efectuó la graduación de los de Software. Ambas sesiones se llevaron a cabo en el auditórium principal del campus central, con la presencia de las principales autoridades de la institución universitaria.

Luego de la apertura de los actos, Odalia Llerena (coordinadora de Psicopedagogía) y Jennifer Célleri Pacheco (coordinadora de Software) realizaron los respectivos juramentos colectivos a los flamantes incorporados.

Yahaira Guim Jalón egresada de la maestría en Psicopedagogía, y Joffre Ayala Mendieta, egresado de la maestría en Software, recibieron reconocimientos al Mérito Académico, por sus altas calificaciones, las distinciones fueron entregadas por parte de la vicerrectora académica, Amarilis Borja Herrera.

Posteriormente, el vicerrector administrativo, Johnny Pérez Rodríguez, en representación del rector, César Quezada Abad, intervino en el discurso de orden, destacando el trabajo de los directivos del CEPOS, y a la vez felicito a los nuevos maestrandos, a quienes instó a continuar en el camino de la formación personal y académica, para ser excelentes seres humanos y destacados profesionales en su entorno laboral.